viernes, 8 de mayo de 2009

Se vienen los chicos Natalia Oreiro planea el lanzamiento de una línea infantil en su marca La actriz devenida empresaria de la moda estaría preparand


Se vienen los chicos Natalia Oreiro planea el lanzamiento de una línea infantil en su marca La actriz devenida empresaria de la moda estaría preparando su primera línea para chicos... con la supervisión de su marido.
Si ya existían "Las Castañitas", ¿por qué no iban a existir "Las Oreiritas"? La actriz Natalia Oreiro estaría preparando su primera línea de ropa infantil para la casa de ropa que montó con su hermana, Adriana.



Al parecer, un tercer miembro de la familia estaría involucrado en el nuevo lanzamiento: el rockero dividido Ricardo Mollo, marido de la actriz. Según publicó la revista Paparazzi, Mollo estaría involucrado en la parte de remodelación del piso superior del local de Las Oreiro, en Palermo Soho.



Se podría decir que la pareja está acondicionando la casa para la llegada de los chicos, es decir, de los pequeños clientes, ya que la línea estará pensada para niños de 2 a 10 años. La inauguración estaría lista en unos días, según la revista, y el matrimonio está abocado a la obra al punto de llevar y traer elementos de decoración.



La duda que cabe es si Oreiro se habrá inspirado en su última película, Música en espera, donde interpreta a una embarazada, o si estará proyectando expandir algo más que su empresa familiar.

No hay comentarios: