lunes, 4 de mayo de 2009

Una princesa europea, víctima de ladrones durante su año sabático La salvaron dos de sus custodios.la nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, q


Una princesa europea, víctima de ladrones durante su año sabático
La salvaron dos de sus custodios.la nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, que se encuentra en Camboya pasando un año sabático.
También pasó un mal momento la nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, que se encuentra en Camboya pasando un año sabático.

La princesa Eugenia y sus amigas fueron atacadas por un grupo de ladrones, que rápidamente fueron reprimidos por dos de los custodios de la joven.

Según informa el Daily Mirror, un ladrón le robó la cartera a una amiga de 19 años de la princesa, los guardaespaldas persiguieron al delincuente, pero otro hombre les comenzó a arrojar piedras, por lo que tuvieron que dejarlo ir con el bolso.


Si bien los ladrones creían que se trataba de tres simples jóvenes turistas, una de ellas era la princesa Eugenia de Inglaterra, que gracias a la labor de los custodios no fue atacada por los delincuentes.


Lo que resulta extraño es que esta es la primera vez en diez años que la fuerza de seguridad de la familia real británica actúa frente a una amenaza.

No hay comentarios: