domingo, 17 de mayo de 2009

Paula Robles sale de shopping con nuevo acompañante y piensa en su futuro profesional La casi ex mujer de Marcelo Tinelli


Paula Robles sale de shopping con nuevo acompañante y piensa en su futuro profesional La casi ex mujer de Marcelo Tinelli aprovechó para hacer unas compras por el barrio de Palermo.

Poco a poco, Paula Robles vuelve a su vida normal y lo hace en el barrio de Palermo, donde todavía vive en el departamento que compartía con Marcelo Tinelli en la torre Le Parc. Ahora, Robles planea su siguiente paso a nivel profesional, mientras compra lo último de las marcas top.



Sin Tinelli a su lado, la casi ex mujer del empresario atraviesa el proceso de divorcio apoyada en su familia, o al menos así quedó claro cuando salió de compras por Palermo SoHo acompañada nada menos que por su sobrino, como ella misma se encargó de aclarar a la revista Paparazzi.



Con sendas bolsas de Adidas , Lupe y Rapsodia, Robles y su sobrino (a quien no presentó), se pasearon por más de una hora por las calles palermitanas. Apenas se conoció la noticia de la separación de Robles y Tinelli, la ex bailarina le pidió a su representante, Jorge Galli, que le consiguiera trabajo, tal como publicó la revista.



Mientras tanto, pone a punto su look con el asesoramiento ocasional de su ya crecido sobrino, que demostró tener un estilo propio de vestimenta.

No hay comentarios: