martes, 12 de mayo de 2009

Victoria Beckham seguirá a su marido a Italia para chequear si le es infiel con una modelo Ante los rumores, la ex “Spice Girl” prefiere verlo con


Victoria Beckham seguirá a su marido a Italia para chequear si le es infiel con una modelo
Ante los rumores, la ex “Spice Girl” prefiere verlo con sus propios ojos.

El jugador de fútbol británico David Beckham dijo que su mujer Victoria viajará a Italia para verlo jugar y demostrar así que él no tiene ninguna relación con una modelo húngara, como afirman los medios de comunicación.

Así lo explicó el centrocampista del Milán en una entrevista que publicó el diario italiano "La Stampa", al que aseguró que "la última mentira es mi supuesta historia con una modelo húngara" (Mariann Fogarasy).

"No estuve jamás en el restaurante con esa señorita y mi mujer, Victoria, justo para aclararlo, vendrá al estadio para verme", explicó Beckham.

"El noventa por ciento de las noticias que salen sobre mi familia son inventos", subrayó.

Cuando le preguntaron cómo hace para afrontar tantos chismes, afirmó que si se pusiera a desmentir todos los rumores que salen en los periódicos ingleses, "no tendría tiempo de jugar como futbolista".

En cuanto a las propuestas más locas que ha recibido por parte de sus fans, Beckham comentó que le pedieron de regalo "un par de calzoncillos, quizá porque eran de Armani", y que en Nueva Zelanda le robaron "una mazorca de maíz que estaba comiendo para ponerla en subasta en internet".

Por último, desmintió que su mujer, Victoria Adams, haya visitado casas en Milán para comprar o alquilar como comentaban los medios italianos.

No hay comentarios: