sábado, 2 de mayo de 2009

Vanesa Carbone mediática hot: "El sexo es mi droga y soy adicta" La chica, además de mostrar sus cualidades, estudió Derecho y fue asesora de un diput


Vanesa Carbone mediática hot: "El sexo es mi droga y soy adicta" La chica, además de mostrar sus cualidades, estudió Derecho y fue asesora de un diputado en el Congreso.
No se sabe muy bien cuál es el rol de Vanesa Carbone en los medios, al menos lo que se vio de ella fue una prueba de embarazo en vivo en el programa “Intrusos”, donde acusaba al ex “Gran Hermano” Estaban Morais de haberla engañado con varias chicas.


Sin embargo, esta rubia no siempre se dedicó a mostrar sus curvas, también estudió Derecho, asesoró a un diputado en el Congreso y militó en una unidad básica.


Pero, después de ganar varios concursos de belleza, Vanesa decidió dedicarse de lleno al modelaje y, por qué no, a las apariciones mediáticas en programas de chimentos, combinados con declaraciones explosivas de todo tipo.


Según publica la revista Hombre, Carbone dijo: “el sexo es mi droga, soy una adicta. Soy muy intensa, no puedo estar sin sexo. Es una necesidad para mi”.


Pero eso no es todo, la modelo también contó cuáles son sus preferencias en la cama. “En el sexo vale todo. Pero para incluir ‘colectora’ depende de la persona, la pasión tiene que ser muy grande y tengo que estar inspirada”, confiesa Vanesa Carbone sin tapujos.

No hay comentarios: