sábado, 2 de mayo de 2009

Beatriz Salomón fue internada por una ingesta de barbitúricos Por su parte, la vedette Vanessa Show confirmó a la internación de Salomón Se encuentra


Beatriz Salomón fue internada por una ingesta de barbitúricos Por su parte, la vedette Vanessa Show confirmó a la internación de Salomón Se encuentra en el Hospital Fernández.
La actriz Beatriz Salomón habría sido internada a causa de una intoxicación con barbitúricos, según informó el canal Crónica TV . Por su parte, la vedette Vanessa Show confirmó a la internación de Salomón en el Hospital Juan Fernández, de la Capital Federal.

Salomón habría intentado quitarse la vida esta madrugada por los poblemas personales y judiciales que acarrea desde que el programa de televisión Punto.doc, que producía Cuatro Cabezas, publicara una cámara oculta en la que se podría ver a su entonces esposo, el médico Alberto Ferriols, manteniendo relaciones sexuales con una paciente.Beatriz Salomón fue internada por una ingesta de barbitúricos Por su parte, la vedette Vanessa Show confirmó a la internación de Salomón Se encuentra en el Hospital Fernández.

No hay comentarios: