viernes, 15 de mayo de 2009

Internan a la actriz Celeste Cid y a su novio en clínica de Palermo Un duro momento está atravesando Celeste Cid y su novio, el cantante Joaquín Levin


Internan a la actriz Celeste Cid y a su novio en clínica de Palermo
Un duro momento está atravesando Celeste Cid y su novio, el cantante Joaquín Levinton, quienes debieron ser internados en la clínica Bazterrica, en Palermo, para ser atendidos en forma urgente. Según testigos, los síntomas que presentaba Joaquín era aceleración cardíaca y cierta dificultad para respirar, aunque Celeste sólo tenía un fuerte mareo.

En el caso de la actriz no hubo motivo para mucha preocupación, ya que a las pocas horas se retiró del centro médico. Pero en el caso del joven músico, su cuadro era más complicado, por lo cual tuvo que pasar el fin de semana internado en el mencionado centro asistencial.

Durante el tiempo que estuvo internado, pudo saberse que el músico habría estado bajo cuidados intensivos y una vez que recibió el alta, los médicos le recomendaron que debe seguir una estricta supervisión médica.

Sgún pública la revista Paparazzi, el representante del cantante dio algunos detalles sobre las versiones que circularon en los últimos días sobre su estado de salud y confirmó que había estado internado en la Clínica Bazterrica. “El grupo tocaba el sábado y él ese mismo día se fue a internar, estuvo todo el domingo, y el lunes se fue a su casa”, señaló, agregando que ya se encuentra recuperándose en su hogar.

También amplió señalando que el show se suspendió “por un bajón anímico, tipo siete de la tarde del sábado 9 de mayo, por una cuestión de riesgo decidimos no tocar. No estaba en condiciones para hacer el show”, explicó Juanchi Moles.

Al mismo tiempo se encargó de desmentir que la internación se debiera a problema con la droga: “No estuvo en terapia intensiva. Se quedó internado porque le hicieron chequeos médicos, electros... para estar tranquilos. Estaban los padres, todos. Y Celeste, que viene a todos los shows”.

1 comentario:

CasflowMx dijo...

Vota por Celeste Cid en: http://www.las6masbellas.com.ar