lunes, 11 de mayo de 2009

Perdería la corona por sus fotos hot Los organizadores del concurso Miss California investigan si Carrie Prejean violó su contrato al no revelar que s


Perdería la corona por sus fotos hot Los organizadores del concurso Miss California investigan si Carrie Prejean violó su contrato al no revelar que se sacó fotos semidesnuda en su adolescencia


Carrie Prejean podría perder su corona de Miss California por las fotos que salieron a la luz reciéntemente, en las que aparece semidesnuda, y por hacer apariciones públicas con grupos que se oponen al matrimonio homosexual.

Los organizadores del concurso de belleza y representantes de Prejean están a punto de llegar a una resolución y es posible que hoy determinen si la modelo perderá o no el título.

El vocero de la organización, Keith Lewis, informó que el dueño del concurso Miss Estados Unidos, el empresario Donald Trump, será encargado de decidir si descalifica a la señorita Prejean.

Carrie fue, el 19 de abril, primera finalista en el concurso Miss Estados Unidos pero perdió finalmente la corona por hablar en contra de los matrimonios homosexuales.

No hay comentarios: