viernes, 22 de mayo de 2009

Fenómeno imparable en la web youtube: usuarios suben más de 20 horas de video por minuto a You Tube


Fenómeno imparable en la web youtube: usuarios suben más de 20 horas de video por minuto a You Tube
En total, el sitio recibe más de 400 horas de videos, amateur o no, durante todo el día.
Esperamos tu comentarioVer comentarios

Uno de los sitios para subir videos en Internet, You Tube, crece a pasos agigantados, mientras sus más de 2 millones de usuarios suben unas 20 horas de videos por minuto , entre los videos caseros y los que se usan para la promoción de artistas o productos.



La anécdota graciosa que quedó grabada, un mensaje personalizado, o un aspirante a ídolo pop cantando en el living de su casa son sólo algunos de los tipos de videos que se pueden mirar en You Tube. Gente normal, pero que ofrece su intimidad en el ciberespacio.



También están los videos musicales que ofrecen las compañías discográficas, que ven en el portal una vía libre para difundir a sus artistas. Además, se puede acceder a programas de televisión y películas (que por una cuestión de duración pueden estar divididas en cortos de menos de 60 minutos).



"En 2007 los usuarios cargaron seis horas de video por minuto, en enero de 2009 alcanzaron las 15 horas", comparó Ryan Junee, un ejecutivo del sitio. Ahora, afirma Junee, los usuarios están más activos que nunca y suben hasta 24 horas de videos por minuto, unas 4 veces más que apenas el sitio fue comprado por Google, en 2006.



¿El triunfo de la televisión a medida hecha por y para el usuario?

No hay comentarios: