viernes, 15 de mayo de 2009

En un local de ropa de Recoleta todavía esperan que aparezca la vedette Cecila Oviedo, no para un canje ni una campaña publicitaria, sino para que les


A mediática le prestaron ropa top y nunca regresó para devolverla
La vedette habría lucido los modelos para sus notas en televisión, pero no se habría dignado en devolverlas después.

En un local de ropa de Recoleta todavía esperan que aparezca la vedette Cecila Oviedo, no para un canje ni una campaña publicitaria, sino para que les devuelva los 5 mil pesos en mercaería que se llevó hace un mes. Al parecer, Oviedo tenía un entendimiento con el local... que habría terminado en confusión.



"Hará un mes que se llevó mucha ropa de alto valor", contó a Miriam, la encargada del local de la marca de indumentaria Luz Marina, que tiene un negocio en Arenales al 1800. "Al principio la llamábamos para que pagara, pero ahora no sabemos qué vamos a hacer", sintetizó la mujer.



Oviedo se habría llevado un par de jeans de la línea de ropa de la cantante pop Jennifer López y remeras "como vestiditos", que son más caras que las tradicionales remeras básicas. Algunos de esos modelos fueron vistos cuando la vedette se presentó en el programa "Infama", conducido por Santiago del Moro.



En el pasado, la ex novia de la Tota Santillán tenía un entendimiento de palabra con la marca Luz Marina. "Venía y se le prestaba ropa por una semana", contó Miriam. Al cabo de esa semana, la vedette devolvía las prendas... al menos así era hasta hace un mes, cuando se llevó la ropa para no volver.



En cualquier negocio, las prendas pueden devolverse o cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la compra. Como en este caso no hubo transacción moentaria alguna, lo ideal sería que Oviedo empezara por pagar el importe.



Devolver la mercadería que tomó prestada ya no sería la opción preferida por la casa de ropa, según su encargada, porque "va a estar en muy mal estado".

No hay comentarios: