domingo, 31 de mayo de 2009

Alejandra Maglietti dice que tiene "permiso" para serle infiel a su novio, pero con un sólo hombre La Spice Girl argentina confesó que tiene una p


Alejandra Maglietti dice que tiene "permiso" para serle infiel a su novio, pero con un sólo hombre
La Spice Girl argentina confesó que tiene una particular licencia con su pareja, por la cual ella podría darle rienda suelta a su fantasía.

La modelo Alejandra Maglietti tiene una licencia especial para serle infiel a su novio: al parecer, la integrante de las Spice Girls de Argentina es tan fanática del actor norteamericano George Clooney que su pareja se lo permitiría.



"Me parece que en toda pareja hay ciertos permitidos", declaró Maglietti al sitio Puro Show . La formoseña está felizmente en pareja, pero no deja de ver a Clooney como "el hombre que toda mujer quiere".



Por fortuna para la modelo, el grupo de figurillas creado por Leandro Rud viajará a la Los Ángeles para grabar su primer video... nada menos que con el actor de E.R. Emergencias y "La gran Estafa". Quizás entonces Maglietti pueda cumplir su fantasía de tener al menos una cita con él.



"Obviamente, la noche terminaría donde decida él…”, anticipa Maglietti. ¿Y qué diría su novio desde Buenos Aires? La modelo asegura: "Creo que si le soy infiel con él no se enojaría, es tan sexy…"



Problema resuelto.

No hay comentarios: