jueves, 28 de mayo de 2009

amores de la joven actriz Luisana Lopilato Con sólo 22 años, a Lopilato ya se le conocieron cuatro novios famosos.


Historia oficial de los amores de la joven actriz Luisana Lopilato
Con sólo 22 años, a Lopilato ya se le conocieron cuatro novios famosos.
Es cierto que Luisana Lopilato es una de las actrices jóvenes más lindas de la televisión. Con una larga carrera en el espectáculo, desde sus inicios en “Chiquititas”, la actriz también está armando una importante lista de ex novios famosos que son, tal vez, los más deseados por las chicas de su edad.

Con sólo 22 años, a Luisana se le conocieron varios novios famosos, pertenecientes a distintos ámbitos.

Los dos primeros fueron actores. A Felipe Colombo lo conoció durante las grabaciones de “Rebelde Way”, y con él mantuvo una relación entre los años 2000 y 2004, aunque nunca se confirmaron las fechas del noviazgo.

Después de la ruptura con el actor nacido en México, Luisana puso sus ojos en Mariano Martínez, con quien llegó a comprometerse y hasta planear un futuro a su lado.

Pero esa relación tampoco prosperó y Lopilato decidió mirar para el lado de los deportistas. La actriz se convirtió en raquetera al iniciar un noviazgo con el tenista Juan "Pico" Mónaco, quien fuera su último novio antes de conocer a su nuevo amor con fama mundial.

Al parecer, Luisana fue a ver al cantante canadiense Michael Bublé cuando vino a hacer su show a la Argentina y, como es fanática de su música, ella se acercó a los camarines para saludarlo.

El flechazo fue tal que Lopilato ya habría viajado dos veces a Hollywood para visitarlo y estaría empezando a aprender inglés para poder comunicarse mejor con su nuevo novio.

Mientras tanto, la joven actriz prefiere no dar explicaciones sobre su relación con el cantante de 33 años. Pero, ¿qué tiene Luisana que conquista a todos?

No hay comentarios: