lunes, 11 de mayo de 2009

Nazarena Vélez a beso Fabián Rodríguez ex de varias famosas en boliche top La rubia Raquel Mancini y después salió con la ex concursante de “Gran Her


Nazarena Vélez a beso Fabián Rodríguez ex de varias famosas en boliche top La rubia Raquel Mancini y después salió con la ex concursante de “Gran Hermano”, Mariela Montero.

más mediática tiene un nuevo amor.
La descubrieron. Nazarena Vélez estaba a los besos en el boliche Sunset con el empresario Fabián Rodríguez, un hombre que parece estar acumulando romances mediáticos.

Rodríguez fue pareja de la modelo Raquel Mancini y después salió con la ex concursante de “Gran Hermano”, Mariela Montero.

Pero ahí no termina la lista de famosas conquistadas, Rodríguez también anduvo poco tiempo con la chilena Kenita Larraín (por estos momentos acusada de destruir el matrimonio del cantante Luis Fonsi).

Como si esto fuera poco, Fabián ahora se ganó el cariño de una de las más mediáticas de la televisión. ¿Quién otra mejor que Nazarena Vélez para completar esta lista de romances con famosas?

Al parecer, Nazarena y el empresario anduvieron el sábado a la madrugada a los besos en un boliche, luego de pasar por el teatro de Miguel Angel Cherutti, donde presenciaron el show “Deslumbrante”.

No hay comentarios: