viernes, 8 de mayo de 2009

Ex participate de Bailando por un Sueño, tercera en discordia en el matrimonio de famoso cantante El músico está casado con una actriz puertorriqueña


Ex participate de Bailando por un Sueño, tercera en discordia en el matrimonio de famoso cantante El músico está casado con una actriz puertorriqueña, pero se lo vio con esta modelo que participó del programa de Tinelli.


Un escándalo internacional se armó cuando una revista publicó una versión sobre un romance entre el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la modelo chilena Kenita Larraín, quien también habría estado hace poco con Luis Miguel.

Al parecer, la ex concursante de “Bailando por un Sueño 2008” fue sorprendida por la prensa mientras salía de un boliche de Santiago junto a Luis Fonsi y en “situación sospechosa”.

Los que los vieron aseguran que ellos estaban muy acaramelados, lo que no sería un problema si el cantante fuera soltero, pero no lo es.


Como informa el sitio Diarioshow, Luis Fonsi está casado con la actriz puertorriqueña Adamari López, quien por el momento está hospitalizada en su país ya que se encuentra bajo tratamiento médico.

Igualmente, aseguran que la actriz dijo que confía plenamente en su marido.