sábado, 30 de mayo de 2009

"Spears Circus" más problemático del pop, Britney Spears SIN corpiño la diva, se presentaba en escena con atuendos ajustados y encorsetados,


"Spears Circus" más problemático del pop, Britney Spears SIN corpiño la diva, se presentaba en escena con atuendos ajustados y encorsetados, pero ahora parece que prefiere una moda más holgada y descontracturada.
Spears se encuentra en plena filmación del video musical para la canción " Radar", el próximo corte de su último trabajo, Circus. Pero hasta las estrellas rehabilitadas y resucitadas al vertiginoso ritmo de Hollywood necesitan un descanso en su día de trabajo.



Tanto es así que Spears se tomó sus 5 minutos para un cigarrillo, y lo hizo en ropa de entrecasa, un pantalón de jogging y una musculosa lila, como da cuenta el sitio británico The Sun. Su pelo, y su figura se vieron completamente restauradas, después de los duros tiempos que pasó.



El verano del norte no debe haber llegado del todo a juzgar por la reacción natural del cuerpo de la cantante. Se podría haber evitado, si no es con un corset, con un simple corpiño.

No hay comentarios: