lunes, 11 de mayo de 2009

Natalia Denegri y Fernanda Villar, premiadas por ser mediáticas el boliche "Cocodrilo" por ser "las primeras mediáticas" de la TV argentina.


Natalia Denegri y Fernanda Villar, premiadas por ser mediáticas el boliche "Cocodrilo" por ser "las primeras mediáticas" de la TV argentina.
Esta noche, el boliche porteño “Cocodrilo” será el escenario de una entrega de premios: la modelo Natalia Denegri y la ex novia de Poli Armentano, Fernanda Villar, recibirán una plaqueta por ser las primeras pioneras mediáticas de la televisión argentina. Ambas se reencontraron el mes pasado, en el aniversario de esa boite, después de 12 años, sin saber nada una de la otra.

Como afirma Guillermo Cóppola en su libro, Natalia, Fernanda y Samantha Farjat fueron las primeras protagonistas de los realitys shows, tan de moda hoy en la pantalla chica.

No obstante, Natalia Denegri le dijo a Agencia NOVA que “lo pasado, pisado. En aquel tiempo éramos muy chicas, y todo fue producto de un gran revuelo judicial en el que yo fui víctima. Es por eso que tengo un juicio al estado nacional por haberme dejado tres días detenida con pruebas fraudulentas inventadas por un juez, como también le pasó a Guillermo Cóppola, y a otros en esa famosa causa, además del daño moral, económico y familiar que me ocasionó todo aquello”.

“Si no fuera por las escuchas telefónicas en donde se probó mi inocencia, que daban cuenta cómo los policías planeaban ponerme drogas en mi casa para detener al Conejo Tarantini, quizás todavía estuviésemos detenidos inocentemente tanto yo como Guillermo y mucha gente que fue involucrada”, afirmó la actriz a este medio.

“Así que a este reencuentro se lo debo a mi querido amigo de hace mas de 8 años, Omar Suárez, dueño de Cocodrilo –indicó Natalia- y por otra parte, me gustaría saber qué están haciendo la policía y la justicia argentina, que aún no encuentran a los culpables del robo que sufrió a su propiedad a pocos días del aniversario del boliche, en el cual entraron a su vivienda y se llevaron sus ahorros de más de 12 años de trabajo”.

Cabe resaltar que la actual empresaria volvió de México hace casi un mes. Aquí aprovecha para hacer vida social, estar con su familia y organizar su proyecto de instalar un spa en Argentina como el que tiene en Acapulco.

En ese marco, Natalia le contó a Agencia NOVA que se encuentra analizando algunas propuestas para protagonizar en televisión un magazine de modas y espectáculos, como del que ya fue parte en el 2003.

No hay comentarios: