viernes, 8 de mayo de 2009

A ritmo de reggaetón arrancó en Shownatch el nuevo certamen de "Bailando Kids" Reina Reech, Laura Fidalgo, Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cherutti


A ritmo de reggaetón arrancó en Shownatch el nuevo certamen de "Bailando Kids" Reina Reech, Laura Fidalgo, Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cherutti.

Anoche, comenzó en Showmatch el nuevo certamen del programa, “Bailando Kids”, en el que participarán 15 parejas de niños de distintas provincias del país y del Uruguay que competirán para hacer cumplir un sueño solidario.

Lo primero, fue la presentación del jurado, integrado por Reina Reech, Laura Fidalgo, Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cherutti. “Esto es muy complicado para mí, porque hacer las devoluciones para los chicos va a requerir de una sensibilidad distinta, especial”, reconoció Carmen, que luego se peleó con Cherutti.

Noche de "perreíto y reggaetín”

La primera pareja fue de dos chicos de Tucumán. Agostina Payrola, de 9 años, que sueña con ser bailarina, y Franco García, también de 9, que quiere “ser famoso”. Los dos bailaron con “Baila Morena” de Héctor y Tito. “Por la edad que tienen son muy mandados, mucho perreo. Estuvieron muy parejos”, dijo Fidalgo. El puntaje: 25.

Luego, llegó la segunda pareja, de dos chicos cordobeses, Zaira Fuentecilla, de 9 años, y Matías Pérez, de 10. Ellos hicieron su performance con “Anoche soñe contigo”. Carmen, que les puso 8, destacó que “los chicos tienen una frescura impresionante”, pero “espera más y le pidió a Matías que “sonría un poco más”. El puntaje: 25.

Después, presentaron a la tercera pareja. Biancia Giantia, de 9 años, y Rodrigo Folino, de 11. Reina dijo que no quería poner notas altas porque “espero más”, pero estuvieron “excelentes”. Carmen destacó que fue “la pareja que más fuerza puso”. Puntaje: 26.

La cuarta pareja llegó de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires. Ella, Valentina Rodríguez, de 9 años, quiere ser bióloga. Él, Cristian Hinni, de 10, quiere ser corredor de autos. “La coach reveló que después de una hora de ensayo debe poner golosinas visibles para incentivarlos”, contó Tinelli. Ambos bailaron con “Llamado de Emergencia” de Daddy Yankee.

Fidalgo, que les puso 8, les pidió “no mirar tanto el piso y un pouito más de fuerza”. Reina destacó “la actitud” y calificó con 8. Carmen también puso un 8 y Cherutti les recomendó “seguir trabajando”. El puntaje: 24.

La quinta pareja, que según adelantó Tinelli “son novios”, está integrada por dos chiquitos rosarinos. Ella, Florencia Custiriano, de 7 años, y él, Facundo Oviedo, de 10, además son pareja de baile hace tres años. “De ella, me gustó como baila”, dijo Facundo. Ambos bailaron con “Oh ah, Oh ah”, de Daddy Yankee. Laura Fidalgo destacó “la presencia en escenario”, pero pidió “más pasos”. El puntaje: 24.

De Capital Federal, la sexta pareja era de dos chicos de 9 años. Candela Rodríguez y Pedro Maurizzi. Reina destacó que fue “impresionante la precisión de la coreo” y que hicieron “unos pasos increíbles”. El puntaje: 28

La última pareja, oriunda de Mendoza, está integrada por Florencia Cogoli, de 10 años, y Ramiro Bassi, de 11. Ellos hicieron su performance con “Tú y yo con este flow” de Winsin and Yandel. Reina destacó la “seguridad de la pareja”. El puntaje: 28.

No hay comentarios: