viernes, 8 de mayo de 2009

las modelos Nicole Neumann y Victoria Vanucci., fuera de la tv periodista Marisa Brel y sus dos programas de espectáculos y entrevistas.


las modelos Nicole Neumann y Victoria Vanucci., fuera de la tv periodista Marisa Brel y sus dos programas de espectáculos y entrevistas.
Las autoridades del canal en el que se encuentran planean hacer varias modificaciones en la grilla diaria.
Cada vez son más fuertes los rumores de que la señal C5N estaría buscando hacer varios cambios en la programación diaria para darle un nuevo enfoque al canal y además bajar el presupuesto.

Dentro de las nuevas medidas, el canal de Daniel Hadad podría dar por finalizados los programas que tienen las modelos Nicole Neumann y Victoria Vanucci.

Según informa el sitio Hace Instantes, “Simplemente Nicole” emitiría su último episodio el próximo sábado a las 21.

Sin embargo, Vanucci tendría un poco más de vida televisiva gracias a su publicitado romance con el futbolista Cristian “el Ogro” Fabbiani, con quien comenzó una relación a partir de la visita que el jugador le hizo en su programa “ Ver”.

Por otro lado, también habría salido perjudicada la periodista Marisa Brel y sus dos programas de espectáculos y entrevistas.

La que seguirá en C5N será Teté Coustarot, aunque con un nuevo formato y se incorporará a la señal el locutor Julio Lagos.

No hay comentarios: