sábado, 2 de mayo de 2009

Natalie Weber, la primita de Adabel Guerrero Con el oral sí soy pro, lo hago bien y me encanta super hot para la revista Hombre


Natalie Weber, la primita de Adabel Guerrero Con el oral sí soy pro, lo hago bien y me encanta super hot para la revista Hombre
Natalie Weber, la primita de Adabel Guerrero, es la nueva promesa en el mundo de las tablas. Además de protagonizar una producción super hot para la revista Hombre, la futura vedette se anima a contar todo sus gustos sexuales: "Me parece que el sexo tiene que ser para conectarse con la otra persona, y con el anal las chicas no nos conectamos”.

Por lo que contó Natalie, la cosa cambia cuando se trata del sexo oral. “Con el oral sí, soy re pro. Lo hago bien y me encanta. Voy sin que me llamen", reconoce sin ningún problema.

Sin embargo, a la hora de las posiciones la prima de Adabel es bastante clásica. “Abajo estilo misionero o arriba, son las que más me gustan. Donde haya el mayor contacto posible y funcionan siempre", agregó.

No hay comentarios: