Vampiro de "Crepúsculo" se dio un festín carnívoro con su novia Junto a Kristen Stewart, los chicos festejaron los 23 años del actor británico.
El vampiro de “Crepúsculo”, Robert Pattinson, celebró su cumpleaños número 23 junto a su compañera y novia, Kristen Stewart, en un restaurante de Vancouver en Canadá. Según contaron quienes lo vieron, el actor británico se dio una “panzada carnívora” demostrando que tiene un buen apetito.
Por lo que contó la revista People, los jóvenes pidieron albóndigas de carne de Kobe (considerada la mejor del mundo), cordero, filetes, ensaladas y verduras asadas.
Pero ahí no terminó la cena. De postre, los comensales pidieron tarta de queso, creme brulée, chocolate caliente, pastel de café y mouse de chocolate caliente. Luego, la fiesta de cumpleaños continuó en un bar donde bebieron varios tragos.
Sin embargo, la noche se vio perturbada por un grupo de fanáticos que se enteraron del cumpleaños del "vampiro" por la red social Twitter. Pero Robert se acercó a ellos y se sacó varias fotos para agradecerles la buena intención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario