martes, 19 de mayo de 2009

El Papa y su perfil en "Facebook" El Papa se reúne contigo en Facebook”, que permitirá a los internautas intercambiar postales virtuales y discursos d


El Papa y su perfil en "Facebook" El Papa se reúne contigo en Facebook”, que permitirá a los internautas intercambiar postales virtuales y discursos del Pontífice.
Ya tiene un canal en You Tube y una cuenta en Twitter.
En un intento por promover la “cultura del diálogo, del respeto y la amistad” en la web, el Vaticano creará una aplicación en Facebook, que permitirá a los internautas intercambiar postales virtuales y discursos de Benedicto XVI.

Esta iniciativa, que lleva por título "El Papa se reúne contigo en Facebook", se integra en una nueva página web www.pope2you.net, que además permitirá además recibir noticias sobre el Vaticano a través de iPhone o iTouch, informó la agencia de noticias católica ACI.

Además, y según informaron algunos medios, la Santa Sede colgará en los próximos días un perfil del Romano Pontífice en esta red social. El pasado 24 de enero, la Santa Sede abrió un canal propio en YouTube con el objetivo de ofrecer contenidos audiovisuales sobre el Pontífice.