domingo, 31 de mayo de 2009

Narcotráfico: investigan a Rama, ¿a Susana Giménez también? La oficina antidrogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) investiga a Ra


Narcotráfico: investigan a Rama, ¿a Susana Giménez también?
La oficina antidrogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) investiga a Rama y a sus socios, algunos, incluso, estarían procesados. Según cuentan los rumores, cuando Susana se enteró le prohibió la entrada a cualquiera de sus propiedades.

La producción de “70.20.10, Así comenzó todo”, el programa que Chiche Gelblung conduce todos los sábados a las 21:30 por El Trece, investiga, en estos momentos en Uruguay, los posibles vínculos de Rama con el narcotráfico internacional. Anoche mostraron un avance que se ampliará el próximo sábado.

La revista Caras y Caretas fue quién hizo pública la lupa con la que hoy en día la DEA observa los pasos de Rama y sus socios… ¿los de Susana también? Ella es la carta de presentación de él en cada uno de los negocios que aborda, y esto tendría preocupada a la diva.

Algunos dicen que Rama estaría “fundido”, que no tendría dinero y estaría a punto de quebrar. Sin embargo, sus apariciones públicas no mermaron y la relación con Susana estaría acabada.

No hay comentarios: