lunes, 11 de mayo de 2009

Araceli González 'La exposición me agota' empresaria sexy con fotos renovadas con pelo largo castaño claro rubia


Araceli González 'La exposición me agota' empresaria sexy con fotos renovadas con pelo largo castaño claro rubia
Araceli González está pasando por un buen momento en su relación con el actor Fabián Mazzei, sin embargo, ella dejó muy en claro que no planea volver a casarse.

“Todo lo que se dice y se promete en la ceremonia de casamiento, después nunca se cumple”, dijo Araceli en una entrevista publicada por al revista Luz.

Además, la modelo y actriz agregó: “con Fabián nunca me casé, y sin embargo, creo que respetamos los votos al pie de la letra”.

Mientras piensa en tener otro hijo, la actriz prefiere mantenerse alejada de los medios porque, según ella, la exposición la agota.

Tal vez por eso, Araceli está dedicada por estos días a su actividad empresarial y se encuentra a punto de lanzar su propia fragancia llamada Sucreire (dulce en francés).

Ella busca convertir este nombre en una marca que también incluya bombones o productos para spa, además del lanzamiento de un segundo perfume.

A pesar de estar alcanzando uno de sus sueños, Ara quiso remarcar que no todo es color de rosas. “Tengo conflictos y angustias como cualquier mujer”, aseguró.

No hay comentarios: