viernes, 8 de mayo de 2009

Francese asegura que este año no va a "mostrar" La vedette quiere volcarse a su carrera como actriz cómica, y quizás también a la poesía.


Francese asegura que este año no va a "mostrar" La vedette quiere volcarse a su carrera como actriz cómica, y quizás también a la poesía.

"Este año no voy a mostrar más el cuerpo", se prometió a sí misma Belén Francese. "Ya no quiero exponer mi cola en las tapas de las revistas", expresó la vedette, que quiere volcar su carrera de " chica de póster" a actriz cómica.



"Ya no quiero que los adolescentes se toquen mirando mis fotos. No quiero ser partícipe del pecado que cometen otros", sentenció una Francese más moralista que la habitual chica risueña autora de rimas pícaras. Francese viene de una familia católica muy practicante, si se tiene en cuenta que su madre, Patricia, es catequista y que su hermano, Agustín, es teólogo.



De repente, parecería que Francese habría vuelto al rebaño y a ser una chica recatada, que quiere hacer su carrera en la comedia: "Ojo, no reniego de mi lado sexy. Es una fuente digna de trabajo, pero por ahí no es la que más me interesa", explicó la vedette a la revista Semanario.



Sin embargo, suena a negación cuando Francese asegura que nunca se vio "reflejada en la vedette", y que se cansó de ver fotos suyas "en bolas" por todos lados. "Fue un trampolín para llegar a lo que me gusta, el humor", explicó Francese durante la entrevista.



Por ahora, Francese se prepara para hacer el nuevo gran salto, ésta vez hacia la actriz. Incluso está pensando en cómo eliminar las huellas de su etapa como vedette. "Le pedí a mi abogado que haga algo para sacar mis fotos de Internet", anunció.