domingo, 31 de mayo de 2009

El emotivo hasta luego de Los Piojos en River La banda liderada por Andrés Ciro Martínez se despidió, al menos por un tiempo, de su público en el Esta


El emotivo hasta luego de Los Piojos en River
La banda liderada por Andrés Ciro Martínez se despidió, al menos por un tiempo, de su público en el Estadio Monumental. Alrededor de 40 mil fanáticos coparon Núñez

El grupo de rock Los Piojos brindó anoche un recital en el estadio de River ante unos 40 mil fanáticos, con motivo de su despedida, al menos por un tiempo.

La banda liderada por Andrés Ciro Martínez tenía previsto brindar este show el pasado 14 de mayo en el club Ciudad de Buenos Aires, pero la demanda de entradas obligó a los integrantes a postergar la fecha y buscar un lugar con más capacidad.

Los miles de fanáticos que "coparon" River pidieron entre tema y tema que Los Piojos sigan tocando y no se separen como se viene anunciando. "Los Piojos no se van, Los Piojos no se van" retumbaron en forma constante en el Monumental.

La formación de El Palomar entonó diversas canciones de su repertorio, ese que acompañó a la banda a lo largo de sus casi 21 años de vida.

Además de Andrés Ciro Martínez, integran el grupo Juanchi Bisio, Gustavo "Tavo" Kupinski, Miguel Ángel "Micky" Rodríguez y Sebastián "Roger" Cardero, mientras Daniel "Dani" Buira y Daniel "Pity" Fernández formaron parte de la banda pero se fueron por distintos motivos.