sábado, 9 de mayo de 2009

La brasileña cuenta su secreto Gisele Bundchen la revista People sobre la difícil tarea de organizar dos bodas tan seguidas. "Fue muy duro", indicó la


La brasileña cuenta su secreto
Gisele Bundchen la revista People sobre la difícil tarea de organizar dos bodas tan seguidas. "Fue muy duro", indicó la top model aseguró que la clave de su felicidad es estar agradecida. También indicó que planear dos casamientos fue "muy duro"
Gisele Bundchen habló con la revista People sobre la difícil tarea de organizar dos bodas tan seguidas. "Fue muy duro", indicó la top model, quien contrajo matrimonio con Tom Brady en una ceremonia en California en febrero pasado y reafirmó sus votos en abril pasado, en Costa Rica.

"Tratamos de hacerlo lo más privado posible. Pero no tienen idea de lo duro que fue. Valió la pena porque la pasamos de maravilla. Creo que tenemos mucha suerte".

"Creo que soy la persona más feliz del mundo. ¿Sabés cuál es el secreto de la felicidad? Ser agradecido. Y yo soy muy agradecida", manifestó.

Respecto al incidente ocurrido en Costa Rica, donde guardias de seguridad habrían disparado a paparazzi, expresó: "Al día siguiente la gente me llamaba y yo no sabía de qué me estaban hablando, no sabía qué estaba pasando, hasta después".

No hay comentarios: