lunes, 11 de mayo de 2009

Confesó que tuvo sexo con Britney Justin Timberlake e la princesa del pop aseguraba que era virgen volvió a contar intimidades de su relación con la p


Confesó que tuvo sexo con Britney Justin Timberlake e la princesa del pop aseguraba que era virgen volvió a contar intimidades de su relación con la princesa del pop y dijo, en tono de broma, que no eran tan vírgenes como decían en ese entonce
Cuando Britney Spears era novia de Justin Timberlake la princesa del pop aseguraba que era virgen. Sin embargo el cantante echó abajo tales afirmaciones al admitir que tuvo relaciones sexuales con la intérprete de Womanizer.

Aunque si bien la propia Britney confesó tiempo después que sostuvo relaciones íntimas con su entonces novio aunque dijo que no fueron muchas.

Según publica Televisa, ahora Timberlake volvió a contar intimidades de Spears, aunque esta vez fue por medio de una parodia en el programa Saturday Night Live.

El cantante interpretó a uno de sus antepasados y predijo su futuro. "Me gustaría pensar primero, que saldrá (Timberlake) con una popular cantante (Britney Spears). Públicamente ellos dirán que son vírgenes, pero de manera privada, él lo hará", dijo el personaje del cantante.

Hasta el momento la cantante no salió a responder a la broma de su ex novio con quien, según parece, la pasó mejor de lo que ella contó.