domingo, 31 de mayo de 2009

El grupo de rock de Mataderos La Renga se presentaba esta noche en el estadio Ciudad de La Plata ante unas 45 mil personas que disfrutaban del recital


El grupo de rock de Mataderos La Renga se presentaba esta noche en el estadio Ciudad de La Plata ante unas 45 mil personas que disfrutaban del recital que tenía como motivo principal presentará temas de su último álbum Truenotierra.

Bajo un estricto operativo de seguridad para evitar disturbios en la zona, la banda encabezada por Gustavo "Chizzo" Nápoli, los hermanos Gabriel "Tete" Iglesias y Jorge "Tanque" Iglesias deleitaban a sus fanáticos con canciones del disco que salió en 2006 y otros que acompañaron al grupo desde que se formaron en 1988.

La Renga es uno de las que más gente convoca en el país y en los últimos tiempos sus giras incluyeron países como España (Palma de Mallorca, San Sebastián, Barcelona y Madrid), Chile (Santiago y Antofagasta), Paraguay (Asunción) y Uruguay (Montevideo).

Somos los mismos de siempre, Blues de Bolivia, Detonador de sueños, Panic Show, Negra es mi alma, negro mi corazón, entre otros, forman parte del repertorio del grupo en cada una de sus presentaciones.

No hay comentarios: