lunes, 11 de mayo de 2009

Durante el último año creció más del 25 por ciento la demanda a especialistas en borrar tatuajes La sesión de láser de onda corta llegó hace muy poco


Durante el último año creció más del 25 por ciento la demanda a especialistas en borrar tatuajes
La sesión de láser de onda corta llegó hace muy poco a la Argentina y parece ser la solución definitiva para eliminar del cuerpo los tatuajes indeseados de varios arrepentidos.

Durante el último año creció un 30 por ciento la demanda de personas que se acercan a los especialistas en remoción de tatuajes y acceden a pagar no menos de 200 pesos la sesión para deshacerse definitivamente de la marca que tienen en el cuerpo.

Como informa el diario Perfil, según el tamaño y la característica del tatuaje se podrá quitar con láser o habrá que recurrir a una cirugía, aunque si el dibujo es muy grande, como el que se hizo Marcelo Tinelli en su brazo, sería casi imposible borrarlo.

El Láser Nodinium Yag de pulso corto es un láser de última generación que se creó exclusivamente para la remoción de tatuajes. Este año llegó al país esta tecnología y ya hay varios que planean utilizarla, sabiendo que es capaz de sacar una gran cantidad de pigmentos sin dañar la piel y que no deja marcas ni cicatrices.

No hay comentarios: