jueves, 12 de febrero de 2009

“AM” regresa la segunda quincena de marzo Por supuesto, Verónica Lozano y Leo Montero


“AM” regresa la segunda quincena de marzo Por supuesto, Verónica Lozano y Leo Montero e
En las últimas horas, los directivos de Telefe les in formaron a los integrantes del magazine matinal que está confirmada la continuidad del envío.


Por supuesto, Verónica Lozano y Leo Montero estarán en la conducción y los dos panelistas ya confirmados son Augusto Tartufoli y Darío Villarruel. En tanto, para esa misma fecha, Maru Botana regresaría con “Sabor a mí”.

Al igual que América, Telefe seguirá apostando a la franja matinal. Pese a que su competidor directo, Canal 13, no tendrá programa en esa franja horaria, lo cierto es que la emisora de San Cristóbal volverá a contar con “AM”, a partir de marzo próximo.

En las últimas horas, los directivos de la empresa que dirige artísticamente Claudio Villarruel, les informaron a los integrantes del staff de trabajo que volverán a la pantalla a partir de la segunda quincena de marzo. Es más, esa misma fecha, también regresaría al canal “Sabor a mí”, el programa de Maru Botana y Diego Pérez.

En tanto, el genial y disparatado magazine mañanero contará con la conducción de la dupla explosiva: Leo Montero y Verónica Lozano. Cabe destacar que Verónica ya confirmó que regresará al trabajo, pese a que muchos medios especularon con la posibilidad de un retiro momentáneo dado el flamante embarazo de la animadora y psicóloga.

Además, Augusto Tartufoli también se queda en las filas de Villarruel, siendo que fue tentado para pasarse a América y formar parte de “RSM”.

El otro panelista confirmado es Darío Villarruel, el hermano de Claudio, quien seguirá ocupándose de los temas coyunturales relacionados a la política y el ámbito policial.

Por el momento, las fuentes consultadas por este portal, no dieron cuenta de la presencia de la alma madre del programa, Pepe Pompín. Si bien se estima que el acuerdo con el conejo (no de pascuas, hay que aclararlo) ya está cerrado, algunos aseveran que no quiere abandonar las playas de Búzios, lugar que eligió para evadir el acoso de sus seguidoras.

A partir de la segunda quincena de marzo, la pantalla chica volverá a pronunciar los ya clásicos latiguillos de los animadores: “Cortame la música”, “¡Ay, Dios míooooooooo!”, “¿Cómo están, muchachos?”, “¡Está bieeeeen!” y “¿Dónde si no?”.

No hay comentarios: