jueves, 12 de febrero de 2009

La novia de Mariano Martínez la hermosa Juliana Giambroni en la dulce espera


La novia de Mariano Martínez la hermosa Juliana Giambroni en la dulce espera
Luego de hacer evidente sus ganas de convertirse en padre en cuanta entrevista gráfica o televisiva ofreciera, el protagonista de “Valientes” estaría próximo a realizar su anhelado sueño ya que, según lo indicado por un test de embarazo, su novia, Juliana Giambroni, estaría en la dulce espera.

Desde hace algún tiempo que Mariano Martínez expresa sus ganas de convertirse en padre. Cuando se le pregunta por el tema, el galán no escapa a la pregunta y afirma que se muere por cambiar pañales.

Hace instantes, fuentes allegadas a “El Diario del Espectáculo” informaron sobre la posibilidad de la inminente concreción del sueño del actor, ya que su novia, Julieta Giambroni –apoyo fundamental de Martínez en el duro trance por el cual atravesó hace sólo meses debido a las acusaciones contra su padre por la causa por el triple crimen- estaría esperando un hijo del galán.

Según la información manejada por Primiciasya.com, la novia del protagonista de “Valientes” habría recibido la confirmación –en primera instancia- por un test de embarazo que luego se ratificaría mediante los respectivos análisis clínicos realizados por el ginecólogo de Juliana.

Además de todo lo que te acabamos de informar, también te contamos que el padrino del niño/a ya estaría definido por parte de la futura mamá. Se trataría nada más ni nada menos que el tío de Juliana, el cómico Yayo Guridi, quien habría recibido la noticia el pasado sábado, luego de que la pareja cenara tras presenciar en Mar del Plata, la obra “En la Cama”.

Cabe mencionar que, como se acostumbra, Mariano Martínez y su novia, Juliana Giambroni, esperaban revelar la dulce noticia luego de los tres meses de gestación.

No hay comentarios: