jueves, 12 de febrero de 2009

Britney Spears: Intimidad expuesta Britney Spears sufrió el robo de sus diarios íntimos y de filmaciones en video en los que habla de su período más o


Quienes viven cerca de la casa que Britney Spears tiene en el coqueto barrio de Beverly Hills, California, deben haber escuchado los gritos de la princesa del pop cuando se percató de que sus diarios íntimos habían sido robados.

Parece que Britney tiene (bueno, tenía hasta ahora) un registro minucioso, de su propio puño y letra y también en video, en el que abunda en detalles tales como lo que no se vio de sus crisis nerviosas, sus intentos de reconciliación con su ex, Kevin Federline, y hasta las razones por las que decidió raparse hace ya un par de años. Y según lo publicado por la edición de la semana pasada de The National Enquire, todo eso fue sustraído.

"Britney ha entrado en pánico respecto al robo de los diarios y de entrevistas de vídeo realizadas durante algunos de los días más sombríos de su vida", aseguró alguien del campamento de la princesa pop.

Para colmo, que se ventilen sus asuntos personales no es la única preocupación de la estrella de 27 años, sino que se trata de información crucial para su autobiografía, por cuya publicación ya habría firmado un contrato de 14 millones de dólares con una editorial.

No hay comentarios: