jueves, 12 de febrero de 2009

Fernanda Vives finalmente logró librarse de la sombra de su ex pareja, Daniel “la Tota” Santillán, y hacer algo por sí misma


La nueva vida de Vives: sale con un futbolista y ya quiere casarse
La vedette está trabajando en Carlos Paz, en reemplazo de Nazarena Vélez.
Su pareja, el futbolista Sebastián Cobelli, ya habría comprado las alianzas.
Fernanda Vives finalmente logró librarse de la sombra de su ex pareja, Daniel “la Tota” Santillán, y hacer algo por sí misma: se puso de novia con el futbolista Sebastián Cobelli, y estarían comprometidos para casarse.

En realidad, Vives tiene varios logros en lo que va de este año, ya que consiguió trabajo reemplazando a Nazarena Vélez en “ What pass, Carlos Paz?”, aunque comparte el papel con Claudia Ciardone.

Pero según publicó la revista Pronto, la vedette y su pareja, el jugador de Talleres de Córdoba, habrían estado muy cariñosos festejando su amor en un yate por el río San Antonio, de Carlos Paz. En un partido contra Lanús, Cobelli metió un gol y lo habría festejado señalando un anillo en su mano izquierda, gesto que Vives correspondió desde la tribuna.

Al parecer, la pareja se habría comprometido, con alianzas de la calle peatonal cordobesa de por medio. Cobelli y Vives llevan unos pocos meses juntos, y su relación tiene el perfil más bajo que su noviazgo de 8 años con la Tota Santillán o la última relación que tuvo la vedette con un futbolista, en ese caso, Cristian “el Ogro” Fabbiani.

No hay comentarios: