viernes, 6 de febrero de 2009

Claudia Fernández habló en La Tapa (Radio Brisas 98.5) y dijo estar muy feliz por esto: “No lo esperaba, fue toda una sorpresa


Claudia Fernández habló en La Tapa (Radio Brisas 98.5) y dijo estar muy feliz por esto: “No lo esperaba, fue toda una sorpresa. Ya desde los ensayos me ponía contenta porque iba viendo los resultados. Nunca había hecho monólogos y la verdad que es un placer”, comentaba la actriz uruguaya.

Sobre su noviazgo, Claudia contó contenta: “Se viene el casamiento para el 24 de abril. Estoy muy enamorada y pasando por una de las mejores etapas de la vida. Encontré una contención especial en este hombre y siempre la tuve de mi familia. Este año hay un equilibrio entre lo personal y lo laboral”.

Pero lo más jugoso de la entrevista con Ambrosino surgió cuando fue consultada sobre el caso Nazarena Vélez. A esto, la charrúa sentenció: “Prefiero no hablar de Nazarena. Si está mal le deseo que se recupere y si no está mal que disfrute de la familia que tiene. Nazarena no está dentro del círculo de las personas que quiero”.

Cabe recordar que Fernández y Vélez compartieron un año la gira del Champán las pone mimosas y también los ensayos de la obra No somos santas

No hay comentarios: