viernes, 6 de febrero de 2009

José Luis Rodríguez lanzará un disco en homenaje a Sandro El cantante venezolano anunció que celebrará sus cuarenta años de carrera artística


José Luis Rodríguez lanzará un disco en homenaje a Sandro
El cantante venezolano anunció que celebrará sus cuarenta años de carrera artística, con el lanzamiento de un disco en homenaje al cantante argentino.

El cantante y actor venezolano, El Puma Rodríguez, anunció que celebrará sus cuarenta años de carrera artística, con el lanzamiento de un disco en homenaje Roberto Sánchez.

El disco, que será lanzado en abril, incluirá nueve canciones de Sandro, como Rosa Rosa y Penumbra, además de un tema inédito, titulado Gitano, compuesto por Rodríguez junto al productor musical Adrián Posse.

El Puma señaló que realiza este tributo, pues desde hace muchos años es admirador de Sandro, a quien incluso le debe su apodo, surgido de la canción Mi amigo el Puma, en la cual se basó la telenovela de los años setenta, Una Muchacha Llamada Milagros, donde él interpretaba al protagonista.

Tras el lanzamiento del disco, Rodríguez comenzará una gira promocional, con al que recorrerá varios países de Latinoamérica.

No hay comentarios: