viernes, 10 de abril de 2009

Jolie explotó porque Aniston invitó a salir a Brad Pitt Angelina no está pasando un buen momento. Al desmayo que sufrió mientras filmaba su última pel


Jolie explotó porque Aniston invitó a salir a Brad Pitt Angelina no está pasando un buen momento. Al desmayo que sufrió mientras filmaba su última película, se le suman rumores de celos.

Los rumores sobre la crisis matrimonial de los Jolie-Pitt no se detienen. Pero ahora se sumó un condimento extra en la pelea: Angelina estaría celosa de Jennifer Aniston, la ex mujer de Brad, que lo invitó a salir.

Hace un tiempo, a Jolie no le había agradado la idea de que Aniston se mudara a Nueva York para poder rodar una película. Esto se debe a que la morocha vive en la misma ciudad junto a Pitt y sus hijos.

Ahora, la página entertainmentwise.com publicó que Jolie está furiosa porque Aniston le habló al galán para invitarlo a salir. Y él, aceptó la propuesta.

"Para Angelina no era sólo una cita para almorzar, era sólo otra muestra de Jennifer para hacerse presente en su relación. Angie estaba en shock y muy dolida. Le gritó a Brad durante media hora, salió de la habitación y le dijo a Brad que no quería verlo", contó una fuente cercana a la actriz.

No hay comentarios: