jueves, 9 de abril de 2009

Las escenas hot de Oreiro que Mollo no quiere ver farandula espectaculos Famosos, novelas, television


Las escenas hot de Oreiro que Mollo no quiere ver farandula espectaculos Famosos, novelas, television

Mucho se habló de una posible separación de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, y todo daba indicar que Luciano Castro era el tercero en discordia, segun consigna con acierto el portal de espectáculos Primiciasya. Las versiones decían que las escenas hot que Natalia había grabado con Luciano para Amanda O y que no le habrían gustado para nada a Mollo.

En ese momento, la pareja se habría separado -manifiestan las versiones- y Oreiro habría tenido un romance con su compañero de la tira. Pero todos estos rumores fueron tirados por la borda el 18 de marzo último, cuando Natalia y Ricardo aparecieron juntos, y de la mano en la presentación de la película Música en espera, que la actriz uruguaya protagoniza junto a Diego Peretti y Norma Aleandro.

Esa noche, Oreiro despejó todo tipo de rumores sobre una crisis en su pareja: “Son fantasías de algunas personas que nos son felices. Yo si soy muy feliz con Ricardo”. Pero ahora las escenas que grabaron Castro y Naty saldrán a la luz y habrá que ver que dice Mollo a todo esto.

No hay comentarios: