sábado, 4 de abril de 2009

DE LAS TABLAS A POLITICAUno de los Midachi diputado Uno de los tres integrantes del grupo cómico aseguró que en los últimos días recibió una propues

DE LAS TABLAS A POLITICAUno de los Midachi diputado Uno de los tres integrantes del grupo cómico aseguró que en los últimos días recibió una propuesta para integrar la lista de legisladores nacionales en Santa Fe porque en las encuestas "medía muy bien".

Miguel del Sel, el actor del reconocido grupo cómico santafesino Midachi confirmó que recibió una propuesta del PRO para ser candidato a diputado nacional por Santa Fe. "Lo estoy pensando. Soy amigo de Mauricio (Macri) y creo que está bueno que el PRO crezca".

"Iban a hacer una encuesta, pero sé que gente del "Lole" (Carlos Reutemann) ha hecho una y yo medía muy bien. Escuché que el Lole también pensaba convocarme. Creo que no es una mala idea, tengo 51 años y pienso que puedo hacer algo para colaborar y que la gente pueda vivir mejor", agregó.

Sin embargo, el actor también consideró que en el teatro, Midachi sigue siendo un éxito y, además, consideró que al ser una persona pública tenía "mucho que perder". "Hoy mi cabeza explota. No es fácil, no olviden que todas las noches la gente me ovaciona, me pide autógrafos. Y no hay que olvidar que si uno se mete en política por ahí te pueden ensuciar con cualquier cosa y después hacen pintadas en contra tuya".

"El conocido tiene mucho que perder -agregó-, pero por eso me agrada que alguien como Nito (Artaza) o mucha otra gente que no tiene necesidad de meterse por intereses personales lo haga porque le interesa desde el corazón y trata de cambiar las cosas, de que los pobres sean menos pobres, que la gente sea más feliz, que no haya tanta inseguridad".

Aunque reconoce que todas esas cosas son las que lo hacen dudar, Del Sel aseguró que es un "tipo honesto" y que todo lo que tiene lo hizo "trabajando". "Por ahí es posible no tocar nada que no te corresponde, y que eso tiene que estar en el pueblo nada más. Me parece bastante simple".

No hay comentarios: