sábado, 4 de abril de 2009

Carla Peterson no pudo contener el enojo, y la engancharon justo La ficción puede ser glamorosa y perfecta, pero el detrás de cámara es una historia d


Carla Peterson no pudo contener el enojo, y la engancharon justo
La ficción puede ser glamorosa y perfecta, pero el detrás de cámara es una historia distinta. Sino, basta preguntarle a la actriz Carla Peterson, quien tuvo una fuerte discusión con su pareja que terminó con cada uno yéndose por su propio camino. Peterson está en pareja hace años con el publicista francés Julian Hyvrard, de 31 años, con quien además convive.



Pero como cualquier tipo de convivencia trae roces, al parecer la pareja estaba en el medio de una acalorada discusión, el martes de la semana pasada, en un bar de Palermo. La actriz enfatizaba cada punto con los vaivenes de su cuerpo y el publicista levantaba su dedo acusador como espada de defensa, según dejó en evidencia la revista Paparazzi.



"Chau, hasta luego", fue el escueto saludo con el que la actriz de "Los exitosos Pell$" se despidió de su pareja, después de engullir dos ensaladas verdes y un agua mineral. Después, ella se fue del bar con una bolsa con comida para llevar mientras que él se retiró mutis por el foro, en la otra dirección.

No hay comentarios: