domingo, 12 de abril de 2009

`Desesperados' Pells: hacen grandes cambios en la serie ante el vapuleo de 'Valientes' y 'CQC'Ante el estancamiento del rating


`Desesperados' Pells: hacen grandes cambios en la serie ante el vapuleo de 'Valientes' y 'CQC'
Ante el estancamiento del rating -y de la trama- de la novela, los productores ya tienen pensados personajes y situaciones nuevas.


Con un rating de unos 14 puntos, Los exitosos Pell$ podrían sufrir algunas modificaciones en su historia, y en los personajes, para ofrecer resistencia a su competencia directa, la novela de Canal 13, Valientes.

Se conocerá un affaire entre Martín Pells, interpretado por el ahora muy mediático Mike Amigorena, y el recurrente personaje de Andrea Frigerio, Alex, según informó el diario La Nación. Además, una admiradora de Sol Casenave (Carla Peterson) se volverá acosadora, dando lugar a situaciones un poco complicadas.



A falta de éxito en su vida amorosa, aparecerá un gurú que Tomás, el personaje de Diego Ramos, importará del “viaje espiritual” que hizo para escapar a su crisis de pareja. El gurú, llamado Teddy, será interpretado por Fernán Mirás y conseguirá en poco tiempo captar la atención de Pells, Alex y el propio Tomás.

Si no funcionan estos cambios y adiciones, la productora ya tiene pensado un personaje para Florencia Peña: la actriz cómica interpretaría a una fallida conductora de televisión –y pariente de los dueños del canal- que llegará para intentar desbancar a los Pells.

Después de un comienzo exitoso, la tira ideada por Sebastián Ortega se ubicó en un prolijo y constante segundo puesto, justo detrás de “Valientes”, la novela con la que Canal 13 salió a hacerle frente a Telefé. Incluso quedó en tercer lugar, después de Caiga Quien Caiga, el lunes pasado.

Escándalos, intrigas, y hasta familiares desconocidos y problemas de cartel: artillería pesada para recuperar la punta de la tabla de mediciones.

No hay comentarios: