domingo, 12 de abril de 2009

Showmatch Miguel Angel Cherutti ya firmó contrato con Ideas del Sur para integrar el jurado de “Bailando por un sueño kids”.


Showmatch Miguel Angel Cherutti ya firmó contrato con Ideas del Sur para integrar el jurado de “Bailando por un sueño kids”. Por el momento, el capocómico es el único hombre que selló su vínculo, ya que junto a él sólo han sido confirmadas Reina Reech y Laura Fidalgo. Falta cerrar al cuarto miembro.



De este modo, Cherutti regresa a las huestes de Marcelo Tinelli luego de tres años, cuando formó parte de la exitosa primera edición de “Bailando por un sueño”, en aquella ocasión como participante.

El protagonista de “Deslumbrante” comentó a Primiciasya.com que está "muy entusiasmado porque Showmatch es un programa para toda la familia, como todos mis espectáculos. Siempre lo veo con mi mujer y mis hijos. Mi única inquietud era que mi labor como jurado no interfiriera en mi actividad teatral. Cuando comprobé que ambas tareas son absolutamente compatibles, acepté la propuesta sin dudar”, sostuvo.

No hay comentarios: