viernes, 10 de abril de 2009

Le trajo suerte: Rocío Marengo consigue trabajo gracias a que su sobrino "se le hizo encima" La modelo sostenía en brazos a su primer sobrino, cua


Le trajo suerte: Rocío Marengo consigue trabajo gracias a que su sobrino "se le hizo encima"
La modelo sostenía en brazos a su primer sobrino, cuando de repente el bebé se despachó con... buena suerte.
Dicen que los bebés vienen con un pan bajo el brazo, y debe ser cierto, por lo menos en el caso de la modelo Rocío Marengo. Su primer sobrino, Francisco, nació mientras ella estaba de gira por la costa con la obra "Le referí Cornud", y ahora, la orgullosa tía lo pasa a visitar constantemente.
Fue durante una de esas visitas cuando, junto antes de reunirse con Gerardo Sofovich para evaluar propuestas laborales, la modelo quiso posar con su sobrino para mostrar su foto en la reunión. Entonces, pasó: " Cuando lo tenía a upa, ¡me cagó encima! ¿Podés creerlo?", contó con desenfado Marengo a la revista Pronto.



Pero algo de buena suerte le habrá traído estar su sobrino - y próximamente ahijado- ya que Sofovich no sólo la contrató para co - conducir "La noche del domingo" a partir del 19 de abril, sino que será una de las protagonistas de la obra de Hugo Sofovich, que su hermano Gerardo planea estrenar este año.

No hay comentarios: