viernes, 10 de abril de 2009

Se arrepintió: Soledad ahora sí quiere hacer de vedette en teatro La joven cantente se animó a confesar sus deseos de seguir los pasos de otros músic


Se arrepintió: Soledad ahora sí quiere hacer de vedette en teatro
La joven cantente se animó a confesar sus deseos de seguir los pasos de otros músicos del folklore.
Los Nocheros lo hicieron, y antes que ellos otros músicos de otros géneros también. Por eso, a la cantante floklórica - pop Soledad Pastorutti le dieron ganas de incursionar en el mundo del teatro de revista, y eso que dijo que no cuando le ofrecieron hacerlo, hace algún tiempo.
Pero las cosas cambian y Soledad también. La cantante, oriunda de Arequito, hizo el camino inverso de muchos artistas y en vez de separarse de un grupo para ser solista se unió en el grupo "La Fiesta" a dos fuerzas del folklore: el Chaqueño Palavecino y Los Nocheros.
Justamente de los últimos es que Soledad se contagió las ganas de dejar el poncho y ponerse las plumas, aunque sea una metáfora. Paradójicamente, Jorge Ginzburg la había invitado a formar parte de la obra "Revista Latina", que fue furor este verano en Carlos Paz, pero ella dijo que no.



"El problema es que las obras son en verano, justo en la época donde tengo mayor cantidad de trabajo", explicó Pastorutti a la revista Paparazzi.



Pero la joven música, que hizo de su folklore pop una marca registrada, lo pensó dos veces y tomó el ejemplo de los Teruel: "Los Nocheros me dicen que están chochos con Vedettísima", contó Pastorutti a la revista, en referencia a la obra encabezada por Carmen Barbieri.



Así, la integrante femenina del supergrupo La Fiesta apuntó su nombre a la lista de cantantes que se presentan en números musicales dentro de las obras de revistas: "Tengo ganas".

No hay comentarios: