viernes, 23 de enero de 2009

Adabel Guerrero quiere ser "La chica del verano" Como todos los años, el diario La Voz del Interior, de Córdoba, realiza una encuesta entre sus lector


Adabel Guerrero quiere ser "La chica del verano"
Como todos los años, el diario La Voz del Interior, de Córdoba, realiza una encuesta entre sus lectores para que elijan a la chica de la temporada.

Las candidatas son 15 y Adabel Guerrero junto a su asistente Ezequiel Ramos están copando las calles de Villa Carlos Paz en busca de votos.

Adabel Guerreo está haciendo temporada en Villa Carlos Paz y según declara está pasando el mejor momento de su vida, recién comprometida con su novio, y para terminar de coronar esta temporada la vedette declaró que quiere ser la chica del verano.

Para esto, la rubia se presentó días atrás en un boliche de aquella ciudad, en donde además de hacer uno de sus tradicionales actos de presencia, pidió a los asistentes que la votaran.

Esta semana, su asistente Ezequiel Ramos junto a 3 promotoras están recorriendo las calles de la ciudad cordobesa con remeras que dicen Adabel Guerrero y reparten volantes a los transeúntes con la frase “Votala para ser la chica del verano”.

Las candidatas para el 2099 son: Adabel Guerrero, Mónica Farro, Valeria Archimó, Belén Francese , Nazarena Vélez, Florencia Tesouro, Jessica Cirio, Denise Dumas, Verónica Perdomo, Ivanna Brodowski , Julieta Gómez, Natalie Weber, Mery Somma, Andrea Estévez y Valeria De Genaro.

Recordemos que el año pasado, fue Evangelina Anderson quien se consagró como La Chica del Verano 2008 en Villa Carlos Paz.

No hay comentarios: