viernes, 30 de enero de 2009

Andrea acusa a modelos lesbianas de copiar show erótico la parejita de Ivana y Julieta


Andrea acusa a modelos lesbianas de copiar show erótico la parejita de Ivana y Julieta
Resulta que tiempo atrás, quienes hacian ese mismo espectáculo eran las Ivana y Julieta, las "chicas de Corona" y aquellas que protagonizaron un romance caliente.

La guerra entre “pareja de chicas” acaba de comenzar. Y todo, por un show lésbico. Es que la ex GH Andrea Rincón decidió contar la verdad acerca de la performance de alto voltaje que está realizando en Córdoba junto a su compañera, Soledad Melli.

Resulta que Ivana Brodowski y Julieta Gómez, las modelos que son pareja y surgieron como “chicas de Corona”, le habrían copiado la idea a la ex GH y se adelantaron a hacerlo primero en una de las discos más reconocidas de Villa Carlos Paz.

“Con una de las chicas vamos al mismo centro de estética, y yo le comenté al inicio de la temporada que iniciaría estos shows calientes en Carlos Paz. Después me entero que ella comenzó a hacer lo mismo y, además, promocionó un noviazgo con la otra chica”, disparó la morocha a La Mañana de Córdoba.

Y agregó: “Me molestó que nosotras buscáramos hacer algo nuevo y ellas nos robaron la idea”, dijo Andrea.

Pero la cosa no terminó ahí. La ex GH también dudó de la sexualidad de las chicas y las dejó en falta: “Es una mentira lo del romance. Todos las vemos noviando con un chico o con otro”.

¿Qué dirá la parejita de Ivana y Julieta?

No hay comentarios: