Victoria Beckham y Madonna: Modelos deluxe
La ex Spice Girl protagoniza la última campaña de ropa interior de Armani y la intérprete de “Material girl” (¡ja!) puso su cara y cuerpo al servicio de Louis Vuitton.
Hubo un tiempo en el que las prestigiosas marcas internacionales de ropa y accesorios seleccionaban modelos anónimos para sus campañas y publicidades. Pero la crisis nos aplastó en el 2008 y como el panorama financiero para el año que recién comienza no se muestra muy alentador, los gigantes de la moda decidieron sacar su artillería pesada y disparar con todo.
Mientras los consejos de los economistas coinciden en señalar que se vienen años de vacas flacas y que es mejor no ponerse en gastos excesivos, Armani y Louis Vuitton optaron por desoír a los expertos y contrataron modelos de lujo: Victoria Beckham y Madonna.
La ex Spice Girl sigue los pasos de su marido futbolista y se dispone a sacar provecho del físico agraciado que Dios le dio. Victoria se convirtió en la nueva cara visible de la marca de Don Giorgio Armani, que a pesar de estar actualmente bastante ocupado demandando a Dolce & Gabbana por copiar unos horribles pantalones de seda matelassé (espero no comerme mis palabras en algunos meses) tuvo tiempo para diseñar y lanzar una línea de ropa interior, con la ex cantante y su sexy marido como protagonistas.
Por su parte, la diva del pop también decidió soltar el micrófono y el látigo por un rato para engrosar su cuenta bancaria como modelo exclusiva de Louis Vuitton. La cantante recibió órdenes del diseñador Marc Jacobs y posó en el Café Figaro de Los Angeles para la exclusiva marca de carteras y bolsos. Mirá el backstage de la sesión de fotos hacien
No hay comentarios:
Publicar un comentario