domingo, 25 de enero de 2009

Ojo con los golpes bajo hacen un encuentro de "boxeo nudista" Será en Villa Ciudad América, ubicada a 68 kilómetros de la capital de Córdoba

Ojo con los golpes bajos! hacen un encuentro de "boxeo nudista"
Será en Villa Ciudad América, ubicada a 68 kilómetros de la capital de Córdoba.
Para asistir es condición obligatoria la desnudez total.

Un 'Encuentro de Boxeo Nudista', para ambos sexos, se desarrollará hoy en la 'Quinta Nudonaturista Águila Blanca', ubicado en la localidad de Villa Ciudad América que está ubicada a 68 kilómetros de la capital de Córdoba, en donde los contrincantes boxearán desnudos.



La competencia, planteada como un atractivo para el turista que practique o se interese por el nudismo, se desarrollará mañana a partir de las 10 en un cuadrilátero al aire libre y rodeado de árboles, explicó el organizador del evento y propietario del predio nudista, Pablo Ursomarso.


"Hay varios inscriptos, mujeres y hombres, que van a boxear en round de entre tres y cuatro minutos. No es para que se maten a golpes sino una exhibición y para divertirse", añadió el organizador.



Los competidores serán equipados con guantes de boxeo y regirán las mismas normas que en el boxeo tradicional, con premios para los más destacados, asado y pileta al final del pugilato.


La invitación es abierta a todo el público, pero para competir, ingresar al lugar y permanecer es condición obligatoria la desnudez total.


Como referencia sobre la ubicación de Villa Ciudad de América se menciona que está en el departamento de Santa María, en el Valle de Calamuchita, y está a 68 kilómetros de Córdoba Capital; a 8 kilómetros de Potrero Garay; a 28 kilómetros de Villa General Belgrano y a 60 de La Cumbrecita.

No hay comentarios: