domingo, 25 de enero de 2009

reemplaza a Nazarena en el teatro Se trata de la rosarina Violeta lo Re, que empezó como secretaria de Sofovich


reemplaza a Nazarena en el teatro
Se trata de la rosarina Violeta lo Re, que empezó como secretaria de Sofovich

Moria Casán y Luciano Garbellano decidieron convocar a Violeta lo Re para reemplazar a Nazarena Vélez con el aquadance en el espectáculo “¿What pass en Carlos Paz?”, según publicó Hace Instantes.


Violeta lo Re es rosarina y comenzó su popularidad como secretaria de Gerardo Sofovich en “La noche del domingo”: “Como Nazarena no estaba en condiciones de hacer el cuadro musical en el agua me invitaron a mí. También me ofrecieron otro sketch que se llama El banquete humano que ya lo hacía en el restó de Moria”, detalló Violeta a Enterateantes.com


Para la directora del espectáculo, Violeta es un pilar importante para reemplazar a Nazarena en el aquadance porque cuando Belén Francese tomó su lugar no se metía dentro de la pileta, sólo bailaba alrededor, y Moria quiere mostrar más.


Además, Violeta lo Re también está trabajando en Mar del Plata los viernes y sábados con “La revista re jodida” acompañando al cómico personaje del Heavy re jodido en el Teatro Radio City. Un buen verano para una vedette en ascenso.

No hay comentarios: