viernes, 23 de enero de 2009

Para Cirio, la cola es la parte del cuerpo 'más difícil de mantener' La modelo y vedette dio algunas pautas para cultivar un look curvilíneo como


Para Cirio, la cola es la parte del cuerpo 'más difícil de mantener'
La modelo y vedette dio algunas pautas para cultivar un look curvilíneo como el de ella.


La vedette y modelo Jésica Cirio está creciendo como empresaria junto a sus amigas con las que tiene un spa. Al parecer, lo primero que hacen las mujeres que llegan al centro es preguntar cómo se logra el atributo más resaltado de Cirio: su cola.

“Preguntan ‘¿Qué hace? ¿Qué come?’”, cuenta Cirio, versátil, mientras hace una producción de fotos en la playa de Pinamar al tiempo que da la entrevista al diario Clarín. Pero la modelo no puede satisfacer la demanda de sus esperanzadas clientas, porque “no hay secretos, sólo mucha actividad física” para mantener en alto los atributos.

La vedette, que por estos días se presenta en Carlos Paz con la Revista Latina, reconoce que si bien es la parte “más difícil de mantener para la mujer”, la cola se mantiene “en base a gimnasio y alimentación sana”. Además, Cirio advierte que “no es una parte del cuerpo que se opere habitualmente”, aunque en el pasado hubo rumores de una operación para ponerse implantes en esa zona.

Por estos días, Cirio prefiere hacer producciones fotográficas más acotadas, porque se define como empresaria, mientras el spa que abrió con sus amigas se expande por Río Gallegos, y planea instalarlo a Tucumán, La Plata y Córdoba.



Y si tiene un secretito extra para conservar su cola, parece que lo tiene bien guardado.

No hay comentarios: