jueves, 22 de enero de 2009

Esperando a Terminator Las novedades de la cuarta parte de la saga apocalíptica que llegará a las salas en junio de 2009 El director Joseph McGinty


Esperando a Terminator Las novedades de la cuarta parte de la saga apocalíptica que llegará a las salas en junio de 2009
El director Joseph McGinty salió a calmar los ánimos de los fans y adelantó algunos de los principales aspectos de Terminator 4: La salvación. En primer lugar, aseguró que la película no tendrá nada que ver con su precuela, a la que McG, como se lo conoce en el ambiente cinematográfico, acusó de “no tener nada que ver con la metodología original”.

El nuevo film tratará los acontecimientos que siguieron al Juicio Final, el momento en que las máquinas deciden acabar con la humanidad desatando el Armagedón nuclear.

McGinty dijo que busca continuar el estilo planteado por James Cameron, el director de las dos primeras películas, de quien es un fan confeso. Es tal el grado de admiración que tiene por el realizador, que durante el periodo de filmación McG le mostraba diariamente los resultados del rodaje.

Entre otras cosas, el director reveló que tuvo problemas en convencer a Christian Bale para que aceptara el protagónico. Al parecer al actor lo seducía la posibilidad de ponerse en la piel de John Connor pero no tanto el guión.

McGinty y su equipo debieron modificar dos veces el texto y ni siquiera así tuvieron suerte. Al final fue Cristopher Nolan, el director de Memento y Batman, fue el que convenció a Bale de que aceptara el papel.

No hay comentarios: